COACHING

El coaching es un proceso personalizado y confidencial en el cual, el coach facilita y guía a la persona a definir su objetivo, a explorarlo y a crear un puente que conecte el lugar donde está ahora y el lugar donde desea estar; ayuda a liberar todo su potencial.

Durante el proceso, las personas ahondan en sus propios recursos mediante el autodescubrimiento y el desarrollo de la inteligencia emocional, mejoran su desempeño y refuerzan la calidad de su vida, incrementando el grado de satisfacción con uno mismo y con los demás.

El Coaching es un proceso que te desafía a ir más allá de donde te quedas habitualmente. Despierta en ti la motivación para evolucionar y hallar tu mejor versión.

¡Descubre todo tu potencial y sus posibilidades!

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

A nivel personal, el coaching puede ayudarte en todas aquellas facetas de tu vida en las que necesites desarrollarte y crecer, para ello te ayudamos a:

Conocerte: el autoconocimiento es muy importante en la vida de una persona, ¿cómo te percibes? ¿qué fortalezas y debilidades tienes? ¿cómo eres y cómo te gustaría ser? ¿cuáles son tus verdaderos anhelos?

Potenciarte: una vez la persona toma conciencia de cómo es y cuáles son sus cualidades, le ayudamos a equilibrar sus fortalezas y debilidades, a sentirse mejor consigo mismo, a comunicarse, a ser inteligente emocionalmente, a sacar su mejor versión de sí mismo y desarrollar esa seguridad que le falta para poner en marcha sus proyectos.

Recursos externos: aprender a identificar y aprovechar los recursos disponibles es imprescindible para adaptarse a la vida, adaptarse a las adversidades, ser resilientes, flexibles… Identificar, elegir y aprovechar las oportunidades que aparecen en nuestra vida es imprescindible para nuestro desarrollo; así como saber crear nuevas oportunidades.

Tu objetivo: Una vez has aprendido sobre ti mismo y tu entorno es el momento de pensar en tu objetivo, lo que realmente quieres conseguir, lo que te hace feliz y sentir completo.

El IVANN y sus profesionales te acompañan durante todo el proceso, desde el aprendizaje hasta el logro de tus metas.

¡No te frenes, que no te frenen, ponte en nuestras manos!

DESARROLLO EMPRESARIAL

En el día a día de la empresa es muy importante tener trabajadores con talento y motivación, que se sientan parte de la empresa, que la empresa crezca con ellos y ellos creazcan con la empresa.

A menudo, contratamos a gente con mucho talento que se acaba marchando. ¡Descubre cómo conseguir que tu proyecto sea el proyecto de tus trabajadores!

Análisis de la empresa: ayúdanos a conocer tu empresa, cómo funciona, cuáles son tus proyectos y objetivos, quiénes son tus trabajadores… Hacemos un análisis completo para identificar los puntos fuertes y débiles de tu empresa.

Análisis de la plantilla: conocemos a tus trabajadores a través de talleres de crecimiento personal, habilidades sociales e inteligencia emocional. Descubrimos cuáles son sus expectativas y proyectos personales dentro de la empresa.

Propuesta: realizamos una propuesta de mejora para cada uno de los trabajadores y dinámica de la empresa.

Objetivos y metas: acordamos los puntos de nuestra propuesta que se ajustan a las necesidades de la empresa, establecemos objetivos y te ayudamos a lograrnos.

¡Evita la fuga de talento! ¡Haz que tu proyecto sea de todos y logra tus objetivos!