Equipo


Nuestro equipo multidisciplinar está formado por un equipo terapéutico especialista en Neurología, Neuropediatría, Psiquiatría, Neurocirugía, Neuropsicología, Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Psicología Clínica, Enfermería y Trabajo Social, posibilitando la mejor asistencia técnica y la más avanzada tecnología aplicada disponible.

Neurología

Contamos con un equipo de doctores con un largo historial curricular tanto en hospitales y clínicas públicas como privadas. En IVANN trabajan especialistas altamente cualificados en el tratamiento integral de la patología neurológica. El equipo actualmente está formado por cuatro Neurólogos: Dr. Alfredo Gil, Dr. Lamberto Landete, Dr. Miguel Baquero y Dr. Salom.

Neurocirugía

Con el fin de ofrecer a nuestros pacientes un servicio íntegro, ponemos a su disposición el servicio de neurocirugía. Es el que trata el manejo y tratamiento quirúrgico de las enfermedades y lesiones que afectan al cerebro y la médula espinal, así como a los nervios y columna vertebral. Para esta especialidad contamos con el Dr. Francisco Verdú.

Psicología

Entendida como la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea. En IVANN hacemos una clara diferenciación entre Psicología Clínica en adultos y Psicología infantil y juvenil. Departamento llevado por el Dr. José MazónDra. Segun Sánchez, Javier Guillem e Isabel Giner.

Psiquiatría

En el Instituto Valenciano de Neurociencias consideramos que el apoyo de la psiquiatría en enfermedades o lesiones de carácter neurológico es básico e imprescindible. Contamos con la Dra. Elena Díaz.

Neuropsicología

Es una especialidad fundamentalmente clínica, que converge entre la Psicología y la Neurología y tiene como objetivo principal la prevención, evaluación, diagnostico e intervención de los efectos que una lesión, daño o funcionamiento anómalo en las estructuras del sistema nervioso central provocan sobre los procesos cognitivos, psicológicos, emocionales y del comportamiento individual. Contamos con el Dr. José Mazón.

Fisioterapia

El servicio de fisiotarapia del IVANN está especializado en fisioterapia neurológica y trata lesiones de origen neurológico y del sistema nervioso central. Contamos con María GómezSonia Corresa y Jaume Molins.

Logopedia

El logopeda es el profesional que lleva a cabo el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento e investigación de la comunicación humana normal y sus trastornos, en todos sus procesos, incluyendo la comprensión y expresión escrita del lenguaje, así como de la comunicación no verbal.

Unidad Tabáquica

En la Unidad de Deshabituación Tabáquica contamos con un procedimiento elaborado por los doctores y especialistas de IVANN. Ponemos a su disposición a la Dra. S. Sánchez y al Psicólogo Javier Guillem.