Talleres de Envejecimiento Activo (TEA)


Desde IVANN y como consecuencia de los últimos avances y descubrimientos en la investigación médica internacional en prevención efectiva de enfermedades asociadas al envejecimiento llevamos desde el 2013 poniendo en marcha talleres de envejecimiento activo y saludable. A los que acuden personas sanas y con gran curiosidad de entre los 55 años hasta los 85 años que quieren mantenerse activas y saludables.

Este tipo de actividades avaladas por la comunidad científica internacional, permiten una etapa de envejecimiento saludable, tanto físico como mental. Son una de las mejores medidas para evitar aquellas enfermedades asociadas al envejecimiento como la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, infartos cerebrales, deterioro cognitivo leve, diabetes, hipertensión, Parkinson, colesterol, arterio esclerosis, artrosis, cardiopatías, sobrepeso-obesidad, artritis reumatoide, sedentarismo, dolor crónico, depresión y ansiedad del mayor, fallos de memoria asociados a la edad, etc.

Desde IVANN y de manera pionera pretendemos, con estos Talleres de Envejecimiento Activo (TEA), convertir esta etapa en un ciclo más de crecimiento personal, añadiendo vida a los años y no solamente años a la vida.

Es para nosotros una enorme satisfacción poder informaros e invitaros a participar en los nombrados talleres, deseando que puedan resultar de vuestro interés y aporten salud real gracias a la prevención necesaria de todas las enfermedades que venimos enumerando.

Aquí adjuntamos el Folleto Talleres Envejecimiento Activo, que se abrirá en una página aparte, para ver con mayor detalle la cartera de servicios asistencial, de investigación y docente que venimos realizando.

No duden en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 96 344 44 10 y secretaria@ivann.es