Tarjeta IVANN


Conoce todo lo que la Tarjeta IVANN puede hacer por ti

En nuestra constante búsqueda por ofrecer un servicio exclusivo, personalizado y ventajoso para los usuarios del IVANN, hemos creado la tarjeta IVANN.

Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar de grandes descuentos en las consultas de los Doctores del centro, así como preferencia en muchos de los talleres gratuitos y de pago, entre otras ventajas.

La tarjeta IVANN cuenta con la contratación, durante el primer año, de Ofersalud. Una iniciativa que le permitirá disfrutar de grandes descuentos en Hospitales y clínicas, tanto en la realización de pruebas como en las consultas de otros especialistas. Todo ello integrado en la misma cuota anual.

Un documento que le permitirá obtener preferencias, acceso a formaciones personalizadas y conocer en primicia las publicaciones del centro.

Por 65€ al año tendrá derecho a:

  • Descuentos en las consultas de neurología, neuropsicología, psiquiatría, fisioterapia, neuropediatría, neurocirugía, logopedia y neuropsicología.
  • Preferencia en las listas de espera en la consulta de nuestro equipo de doctores.
  • Asientos preferentes en formaciones gratuitas.
  • Todos los servicios de Ofersalud: descuentos en consultas de especialistas externos al IVANN como cardiólogos, endocrinos, oftalmólogos, traumatólogos, medicina deportiva,… Así como medicina general, pruebas diagnósticas e incluso hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.
  • Descuentos del 10 y 20% en talleres y cursos de formación de pago impartidos por el equipo del IVANN
  • Preferencia en listas de espera en las consultas en los especialistas médicos del IVANN
  • Descuento en los servicios de las empresas asociadas al Centro

Tener la Tarjeta IVANN es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Apellidos
e-mail
Edad