Enfermedad de Alzheimer: Nuevos Tiempos, Nuevas Soluciones


Prevención, Detección Precoz y Manejo de la Enfermedad de Alzheimer

Para las enfermedades de tipo degenerativo tan importante es la rehabilitación como la prevención. Uno de los principales objetivos en el IVANN es concienciar a los pacientes y familiares del centro de la importancia de conocer la enfermedad y como esta evoluciona con el pasar de los años. La enfermedad de Alzheimer suele tener una evolución progresiva que empieza con pequeños problemas de memoria, problemas del habla, pérdida de la orientación en el espacio y el tiempo, así como cambios frecuentes de humor.

Jornada informativa AlzheimerConocer el Alzheimer y anticiparse a su evolución es uno de los principales objetivos del IVANN, por ello impartimos diferentes ciclos formativo especializado con el fin de dar a conocer los nuevos hallazgos para el diagnóstico precoz, el tratamiento integral y el control de esta enfermedad.

El lunes 30 de noviembre celebraremos en IVANN la última sesión de “Enfermedad de Alzheimer: Nuevos Tiempos, Nuevas Soluciones”, en la cual intervendrán el Dr. José Mazón Herrero (neuropsicólogo, especialista en enfermedades neurodegenerativas, Director científico del IVANN y Codirector de la Clínica de Memoria del Hospital 9 de Octubre de Valencia) y el Dr. Vicente Peset Mancebo (Especialista en neurología, Medico en la Agencia Valenciana de Salud).

Ya estamos preparando nuevos ciclos formativos para el año 2016, para seguir informando y asesorando tanto a los pacientes como a los familiares y cuidadores. Desde el IVANN esperamos que podáis disfrutar de estos eventos y que sean de utilidad para todas aquellas personas que directamente o indirectamente conviven con una enfermedad neurodegenerativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.