Dr. Francisco Verdú López


Dr Verdu

El Dr. Francisco Verdú López se ha formado como especialista en Neurocirugía en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Durante su formación y posterior a ella ha trabajado las principales áreas que comprenden la Neurocirugía y que se describen a continuación.

Además ha realizado estancias clínicas en prestigiosos centros en el extranjero como el Helsinki University Central Hospital en Finlandia donde ha continuado formándose en cirugía vascular cerebral y neurooncológica con el maestro y reconocido internacionalmente Juha Hernesniemi.  Posteriormente ha recibido entrenamiento y formación en cirugía raquídea, mínimamente invasiva y toracoscopia con el también maestro Rudolf W. Beisse en  Rummelsberg, Alemania.

En el momento actual desarrolla su actividad neuroquirúrgica en Hospital General Universitario de Valencia, además de pasar consulta en el Instituto Valenciano de Neurociencias.

Sigue asistiendo a congresos y cursos de formación continua con una constante puesta al día en las más modernas y novedosas técnicas quirúrgicas y ha publicado diversos trabajos además de decenas de comunicaciones y posters en congresos donde también ha recibido  varios premios.

Pida cita aquí