Durante esta semana y hasta el día 25 de noviembre a las 19.59 os traemos 3 bonos con descuento por el Black Friday.

¿Quieres mejorar tu autoestima? ¿Quieres conocerte más, descubrirte y hablarte mejor a ti mismo?

La autoestima es una de las bases de una buena salud mental y uno de los remedios para las inseguridades. Tener una buena autoestima se traduce en un mayor bienestar y mejor calidad de vida.

Debido a esto hemos preparado un programa para ti, dividido en 4 sesiones que te ayudarán a conocerte y reforzar tu autoestima.

  1. Conócete: en esta primera sesión te ayudaremos a reflexionar sobre quién eres y quién quieres ser. En una sociedad en la que las redes sociales son nuestro día a día, predomina la inmediatez y el reto de alcanzar un ideal volátil; no solemos parar a reflexionar quiénes somos y qué queremos realmente, más allá de lo que se nos muestra a través de las pantallas.
  2. Háblate: aunque no nos demos cuenta, nos hablamos a nosotros mismos durante todo el día, pero ¿qué nos decimos? ¿cómo nos los decimos? ¿realmente nos queremos y valoramos? ¿mantenemos una conversación asertiva con nosotros mismos? En esta segunda sesión aprendemos a hablarnos.
  3. Valórate: en esta sesión trabajaremos cómo nos ven los demás, cómo nos vemos nosotros y qué pensamos de nosotros mismos.
  4. Poténciate: ya nos hemos aceptado tal cual somos y en esta última sesión vamos a mostrarnos sin maquillaje, sin miedo. Aprenderemos a compensar con nuestras habilidades nuestras debilidades, a mostrarnos con seguridad.

¿Tienes un proyecto y no acabas de lanzarte?

Es muy común tener un proyecto de vida o profesional al que nos cuesta lanzarnos, pues para realizarlo tenemos que salir de nuestra zona de confort, de nuestra zona de seguridad, arriesgar… Es difícil tomar la decisión y ponerla en marcha, pero a la vez no hacerlo te genera un gran malestar.

A lo mejor necesitas un empujón, aceptar que puede salir bien o puede salir mal, pero puedes intentarlo y aprender de la experiencia.

Lo más importante es conocerte, formar parte de tu propio proyecto, analizarlo con calma y realizarlo de forma que te sientas seguro, con una estabilidad, y ponerlo en marcha.

¿Sientes que la comunicación en tu familia no fluye?

Cada vez son más las familias que vienen a consulta por conflictos entre ellos, que generan un mal ambiente familiar, en el que los chillidos y portazos son constantes.

Muchas veces estos conflictos se producen por una mala comunicación, que cada vez va a peor, se produce un círculo vicioso del que es difícil salir.

Con nuestro bono familiar vamos a conocernos, a aprender a comunicar nuestras emociones y deseos, a aprender a pedir ayuda a nuestra familia y a aprender a hablarnos y establecer una comunicación asertiva que nos permita resolver nuestros conflictos de manera adecuada y mejore nuestro ambiente familiar.

Llámanos, escríbenos, contacta con nosotros, te pondremos en contacto con nuestro equipo y te daremos cita lo antes posible.

¡Oferta disponible sólo hasta el viernes 25 de noviembre!

96 344 44 10 / 644 29 18 23

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.