Ser feliz tiene una explicación científica y el cerebro puede darnos todas las claves. Así lo afirma Manuela Martínez Ortiz, catedrática de Psicobiología de la Universitat de València y directora de la 1ª edición del Máster en Neurofelicidad Aplicada. Una formación de postgrado, pionera en el ámbito nacional, que tratará de analizar desde un punto de vista científico qué es lo que ocurre en nuestros cerebros cuando somos felices. Este máster está dirigida a profesionales de diversas áreas de conocimiento como la Psicología, la Medicina o la Enfermería, pero también a otros perfiles más transversales como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Educación Social o Pedagogía, entre otros.

«Empieza a haber un gran conocimiento científico en este sentido, pero está muy disperso. Desde la Universidad tenemos la misión, casi la responsabilidad, de aunar todo ese conocimiento científico, sintetizarlo, matizarlo para que los profesionales que tienen que aplicarlo puedan entenderlo y ofrecerlo en un curso asequible para todos los profesionales», apunta la profesora Martínez.

Estamos muy orgullosos de poder participar en esta gran iniciativa única en España. Un Máster imprescindible que cuenta con un impresionante profesorado en el que, nuestro Director el Dr. José Mazón, participa como profesor.

Toda la información del Máster aquí.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.