Tenemos el orgullo de comunicaros la candidatura del Dr. José Mazón para los Doctoralia Awards 2016. Todo un reconocimiento otorgado por los pacientes y usuarios de Doctoralia a los profesionales que cuidan su atención en cada consulta, que realizan un seguimiento detallado y ayudan, con un compromiso profundo, a que sus pacientes mejoren.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

El Dr. Mazón, además, es Director y Fundador del IVANN, centro especializado en las Neurociencias. En el Instituto Valenciano de Neurociencias ofrecemos las máximas garantías de éxito al cubrir todas las necesidades del paciente, la familia y el cuidador habitual, favoreciendo la coordinación y adaptación constante al paciente y su tratamiento. Una de las grandes comodidades que ofrecemos es la agrupación de todas las intervenciones para la rehabilitación asegurada en un único espacio donde todos los profesionales de IVANN asignados a cada paciente se encuentran perfectamente coordinados para el éxito del paciente.

Os animamos a participar con vuestro voto.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.